Aunque queda aún a finales de mes en Valencia la concentración preparatoria para ir a Viena, y en Madrid la Gala y el Máster (acudirán Reme, Pedro, Juanjo y Pablo), la temporada va acabando y el veranito se asoma ya por la ventana...y el Domingo bien que se asomó...a más de uno se nos fundieron las ideas con el "calorcito" que hacía.
Como primer plato de este final, se jugó el campeonato clausura de temporada del club. Como venía diciendo hace ya meses-años, los mayores o nos damos prisa o los peques no nos van a dejar ni las migajas. Con una pletórica Aurora (campeona con hándicap, sin hándicap o a la pata coja si hubiera sido preciso) secundada por Alejandro y Laura, acapararon las plazas de honor. Sólo Juanjo consiguió quitarle un trofeo a Aurora, quizás que no sea ni mujer ni joven tuvo algo que ver ;).
¿Ha sido este torneo una casualidad? no creo. A lo largo de la temporada han ido haciendo, junto a josé Luís (que ayer jugó bien pero algo más flojo que otras veces), apariciones estelares en las primeras plazas tanto en la liga como en otras competiciones, sin olvidarme del resto de peques que siguen su progresión.
Tras el torneo y la entrega de trofeos, nos dirigimos al Lizarrán para reponer fuerzas y entregar los trofeos que faltaban. Con el emotivo recuerdo de nuestro amigo Benito y con la presencia de sus familiares, que vinieron finalmente a la comida, procedimos a la traca final. En la liga Turia, al final resultaron campeones de grupo Diana en el D, Laura en el C, Reme en el B y Juanjo en el A y, como campeón absoluto de la Liga, Juanjo. Decir que cada uno se llevo su trofeo de campeones de grupo y el resto una buena medalla por haber participado (los que no pudisteis venir, os la tengo guardada yo).
Y como final, se repartieron los premios a los mejores de la temporada. Este año,se decidió que votara todo el mundo en vez de un jurado como el año pasado. Creo que al final hubo unos 24 votos. Yo pensé que ganaría Juanjo y quizás Laura (por sus actuaciones deportivas y quizás porque podría influir el hecho que se nos van lejos lejos). Ahora sé por que no me toca nunca la primitiva, pues no acerté ni de lejos a ninguno de los premiados en las votaciones.
Cuando estaba en la barra charlando relajadamente con Pedro y se procedió a leer el premiado sub-18 (Alejandro García Juan) me sorprendí, no me lo esperaba. Pero es que cuando ya leyeron el otro nombre (Pablo Morlanes Furió) , ahí ya si que lo "flipé", para mi que contaron mal los votos. Pero bueno, habrá que aceptar la sabiduría popular ;) jejeje.
En el apartado más emotivo estuvo como no, el recuerdo de Benito, la medalla de la liga que se llevó Benito y el trofeo de ganador de la liga que Juanjo cedió gustosamente a la familia. Así que todo esto, unido a un buen servicio y una buena comida ofrecida por parte del Lizarrán, unas risas y unas lagrimitas finales, pusieron broche final a una buena temporada.
Y como último punto, no sea que se me olvide, destacar la buena actuación de Susana y María José llevando el torneo y entregando los trofeos, un 10. Ahhhh...y a los speakers Juanjo y Ximo, otro 10. Si me dejo a alguien perdón, acordaros que mi memoria está por debajo de la de un pez.
De aquí a final de temporada poco más que contar, pero si se produjeran novedades las iremos contando. Os veo este Jueves a los que vengáis a la reunión del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario