Este fin de semana se celebró el máster, último campeonato de la federación territorial y que acabó con una gran actuación de nuestros representados. Participaban José Luís, Aurora, Alejandro y Reme.
En la categoría de los peques, hubo emoción hasta el final, llevándose la victoria Luís del Ilicitano, que mejora a pasos agigantados. José Luís, que jugó a un gran nivel, tuvo que hincar la rodilla al final, perdiendo por sólo 23 bolos. En la primera parte fue superior, pero tras el cambio de pistas, Luís le remontó y ganó. De todas formas, jugó a 183 de promedio que no está nada mal.
La tercera plaza final fué para Santi Soler, aunque Aurora no le perdió la cara en ningún momento. Aurora traía bola nueva, aunque no se decidió a estrenarla hasta el final de la primera partida. A partir de ahí, los plenos y el buen juego dejaron atrás los sinsabores de otras veces. Esta bola nueva le permite desplegar toda su potencia y le reacciona con una buena pegada. Perdió la tercera plaza por 34 bolos...quien sabe si hubiera jugado desde el principio con esta bola si hubiera conseguido el tercer puesto. 172 de promedio final esta muy bien y me llena de esperanza de cara a la temporada que viene.
Alejandro quedó último pero con la bola nueva, se le ve mucho más cómodo. Pese a esta posición, quedó cerquita de un desdibujado Borja, que fue de más a menos. Es de esperar que Alejandro pegue poco a poco un subidón en cuanto se haga con la bola nueva y modifique la bola de remate, pues el remate le penalizó mucho. De todas formas, deseoso también ver su mejoría la próxima temporada.
Cambiando de categoría, nos vamos a la femenina, donde Reme culminó la buena actuación del Turia. Tras la "emotiva" semana pasada en la que tuvo una gran sorpresa, se le vió con ganas y empezó enchufadísima. Se le veía tranquila, motivada y confiada y, aunque otras veces no dió su fruto, esta vez podía ser la buena.
Empezó con un 236 para decir...si queréis ganarme lo tendréis que sudar. Continuó con el buen juego en la segunda y con un 247 de tercera partida (máxima femenina del torneo) se colocaba con 666 en tres (222 de promedio). Un 171 de cuarta le permitía irse al cambio de pistas con 837 y lo que era mejor, con 80 bolos sobre la segunda. O mucho pinchaba Reme o mucho subían las demás, así que tenía medio máster en el bolsillo.
En la primera partida tras el parón de 15 minutos y el cambio de pistas, todas empezaron titubeantes salvo Inga, que uniendo su 195 al 149 de Reme, hacía un buen recorte de bolos. La siguiente partida, sin ser espectacular en los tiros, sirvió para retomar el camino y marcar un 187 para evitar que Inga, con su 199, le remontara muchos más bolos. Quedaban dos partidas y el margen era sólo de 27, la que aflojara un pelo diría adiós a la victoria.
Expoleada por el buen inicio de Mila (abrió con 5 plenos, semi y dos plenos) Reme pareció despertar y, mediada la partida, se volvió a encontrar del todo. Inga metía un buen 190, pero Reme aumentó su distancia con su 229 . Sólo un desastre de última le haría perder el máster, pero esto no ocurrió. Un 173 de final, le bastó para ganar por 91 bolos de diferencia y con casi 197 de promedio...sin palabras.
Parece que los finales de temporada es cuando Reme da las campanadas pero, visto su juego y su mentalidad, alguna que otra alegría podría darnos a lo largo de la próxima temporada y no esperar al final ;)
Por ahora poco más, esperemos poder contar cosas buenas del Villa de madrid que se juega duranmte toda esta semana.
Parece que los finales de temporada es cuando Reme da las campanadas pero, visto su juego y su mentalidad, alguna que otra alegría podría darnos a lo largo de la próxima temporada y no esperar al final ;)
Por ahora poco más, esperemos poder contar cosas buenas del Villa de madrid que se juega duranmte toda esta semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario