Los días 24 y 25 de Noviembre competimos en Madrid en el campeonato de clubes. Decir de inicio que, tras la retirada de algunos equipos, ascendimos a tercera, lo que suponía un nuevo reto, con el objetivo claro de como mínimo, no descender. Viajamos Pedro, Álex, Alejandro y un servidor.
La cosa no empezó mal, ganando nuestro primer partido por 16 a 0, pero claro, en los dos siguientes perdimos. El jugarse todo a una partida es lo que tiene este campeonato y lo hace a veces imprevisible, por lo que muchas veces pagamos mucho más nuestra falta de regularidad.
El primer día acabó con una victoria y una derrota, no estando mal colocados en la clasificación, séptimos pero alejados de la zona de descenso. Como notas positivas del primer día, la de Alejandro que empezó fortísimo aunque poco apoco fue pagando la peculiaridades de las pistas de Tres Aguas.
El segundo día, la tónica fue más o menos parecida, encadenando victorias contundentes con derrotas estrepitosas, aunque subimos nuestro promedio general y alcanzamos el sexto lugar final.
La verdad, pese a todo, me lo pasé bien y más compartiendo equipo en el estreno de Alejandro en las competiciones de equipo que estuvo muy bien, el mejor del fin de semana. El equipo hubiera podido luchar por cotas mayores pero notó cosas como que Pedro Y yo andábamos un poco renqueantes, Álex que está en proceso de cambio de su tiro y, como no, el no poder realizar ningún cambio al ir sólo 4 jugadores. Esperemos que el año que viene podamos ser más y en mejores condiciones.
Por ahora nada más...felices navidades y que empecéis bien el año 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario