
Quien desee recuperar alguna jornada de la liga, que se ponga en contacto conmigo.


La primera sensación de hacer mi nuevo record mucho más alto que el anterior, fue que estaba soñando o algo parecido.
Las primeras bolas eran normales, pero como lo normal eran dos plenos y ya fallar, no pensaba que en esa partida me fuera a hacer mi record.
Después, en la cuarta bola hice un pleno y así hasta la bola número nueve. Cuando llevaba tres plenos seguidos, sabía que no era la partida de todos los días, que sería más alta. Cuando llevaba cuatro plenos seguidos, no me imaginaba lo que iba a pasar.
En la décima bola, se pusieron todos a mirarme, pero Juanjo me dio unos consejos y me funcionaron.
Lo que pasó, fue que abrí mucho la bola hacia la canal y entonces no me subió para tirar el bolo número cinco. Lo bueno es que lo rematé, pero si hubiera tirado la bola del remate en la primera bola habría hecho un pleno. La bola de después del remate, era la última.
La bola la lancé por la zona de poco aceite, pero de los nervios no le di suficiente efecto para que me subiera del todo e hice un siete.
Así es como me hice la partida de 255.
Uno de los objetivos del club Turia es cambiar el modo de ver el deporte del bowling. En esa dirección emprendemos acciones como la de fomentar que los alumnos vean en directo series de clasificación y finales.
En el Ciutat de València de este año un grupo de chavales/as acudió a ver series y la final, animando con mucha energía a los jugadores y pidiendo autógrafos al final del torneo.
Dos de los jugadores a los que se pidieron autógrafos fueron Laurence y Serge Frouvelle.
Dado que algunos de ellos estudian francés Laurence entabló una cordial conversación con ellos y se comprometió a animar a los muchachos. Fruto de ello es el correo que hoy he recibido y que transmito a todos.
"Buenas dias amigos,
Un pequeno mensaje de Francia para nuestros amigos de la escuela de bowling :
Bonjour les amis, nous vous envoyons un petit bonjour de France. J'espère que vous allez tous bien, et que vous continuez à vous entrainer sérieusement à l'Ecole de Bowling. Ecoutez bien tout ce qu'on vous dit, entrainez-vous sérieusement, et vous serez les champions de demain !!!
Gros bisous et à très bientôt sur les pistes,
Laurence et Sergio"
Traducción:
"Buenos días los amigos, le enviamos un pequeño saludo desde Francia.
Espero que vayan bien, y que sigan implicándose seriamente en la Escuela de Bolos.
¡¡¡Escuchad bien todo lo que se os dice, implicaros seriamente, y seréis los campeones de mañana!!!
Grandes besitos y nos vemos pronto sobre las pistas,
Laurence y Sergio "
Gracias Laurence y Sergio porque demostráis con estos pequeños gestos lo que es ser un gran jugador, dentro y fuera de las pistas.
Merci